14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Este viernes concluye solicitud de fichas de admisión a la UMSNH

Trámite que deberá ser de manera personal, sin intermediarios

Quedan pocas horas para que cierre la segunda convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ya que el último día para realizar el trámite es este viernes 05 de julio.

Las y los aspirantes a ingresar a alguno de los programas educativos que participan en esta segunda fase, al bachillerato nicolaita, a Técnico en Enfermería y a Técnico Medio Superior en Música, deberán ingresar al portal oficial www.umich.mx para sacar su ficha.

Las licenciaturas en Salud Pública, Trabajo Social, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Economía, Administración, Comercio Exterior, Contaduría, Mercadotecnia, Turismo Sostenible y Desarrollo Local, Biotecnología, en Ciencias Físico Matemáticas, Biología e Ingeniero Electricista, así como Agrónomo Horticultor.

Además de las Ingenierías Civil, Electrónica, en Computación, Mecánica, Química, Ambiental, en Innovación Tecnológica de Materiales y en Energía y Sustentabilidad, son las carreras que aún cuentan con cupo en la segunda convocatoria.

En tanto, en la Unidad Profesional de Uruapan, las licenciaturas en Agronegocios y Comercio Exterior tienen espacio disponible, y Administración y Contaduría en la de Ciudad Hidalgo.

Zamora por su parte, oferta las carreras de Arquitectura, Derecho, Administración y Contaduría, mientras que en el campus de Lázaro Cárdenas, hay cupo en las licenciaturas en Derecho, Comercio Exterior, Administración y Contaduría.

Las y los jóvenes que busquen un espacio en los programas antes mencionados, o en el bachillerato nicolaita, así como Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música, tendrán hasta este viernes 05 de julio para realizar el trámite, el cual deberá ser de manera personal, sin intermediarios.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí