marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Estudiantes del Cecytem Capula emprenderán su galería de arte

Apoyados por asociaciones nacionales

Morelia, Michoacán.- Estudiantes del plantel Capula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), serán apoyados con asesoría y recursos financieros para consolidar su proyecto de emprendimiento denominado, Tienda en línea y blogs sobre Capula, Michoacán, Galería de Arte Larc.

La Promotora Social México, en alianza con la fundación NEMI entregó a la alumna Lesli Rubí Ayala Cortés, el reconocimiento y compromiso de apoyarla durante los próximos seis meses en los que impulsarán su negocio, en coordinación con el estudiante Fernando Manuel Ruiz Chávez, ambos autores de este proyecto de emprendimiento y con la asesoría de Nury García Ruiz y Gustavo Reyes Ramírez.

La Promotora Social México hace una alianza con la fundación NEMI para apoyar los emprendimientos que participaron en la convocatoria Emprendimiento Juvenil con identidad cultural, durante los años 2022 y 2023 de las diferentes instituciones de educación media superior y superior, para lo cual, se evaluaron mil 845 proyectos presentados a nivel nacional y elegir 32 que pasaron a la siguiente etapa para después, atender las recomendaciones realizadas por la promotora.

“Se eligieron los cinco proyectos finales entre los cuales se encuentra el de los alumnos del Cecytem, a quienes se les van apoyará con asesoría y recursos financieros para consolidar su idea de negocio”, refirió Reyes Ramírez.

Por su parte, el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que en los planteles se cuentan con estudiantes competitivos y exitosos, al tiempo que se dijo seguro que este proyecto dará excelentes frutos.

“Con ello reafirmamos que en el Cecytem se ofrece educación de calidad tal y como lo ha encomendado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde se forman a jóvenes emprendedores”, concluyó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí