- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Estudiantes del Cecytem Hidalgo ayudan a menores con cáncer

Entregan miles de tapas y botellas PET para apoyar a niñas y niños con leucemia

Hidalgo, Michoacán.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), entregaron 10 mil tapas y botellas PET al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Hidalgo para ayudar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc).

El objetivo es promover valores como la solidaridad, cuidado del medio ambiente, honestidad y colaboración; además de trabajar en los lineamientos de la Nueva Escuela Mexicana mediante una educación integral y humanista.

A este respecto, el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, aplaudió la iniciativa y la noble causa de las y los estudiantes y del personal del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) de la localidad El Chaparro, en el municipio de Hidalgo, por unirse y ser partícipe de esta actividad.

“Con esto dejamos de manifiesto que el Cecytem forma jóvenes con valores y que además enaltecen nuestra misión, que es contribuir al desarrollo socioeconómico del estado de Michoacán, mediante la formación de profesionistas de nivel medio superior de calidad”, apuntó.

Por su parte, el responsable de este centro educativo, José de Jesús Ortega Guzmán, destacó que en esta actividad se contó con la colaboración y el apoyo de toda la comunidad por las niñas y niños con cáncer y aun cuando lo consideró difícil, dijo que lo primero es actuar y no quedarse en las palabras.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí