16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Estudiantes, el motor del Instituto Tecnológico de Morelia

“Las y los estudiantes son el motor de las instituciones de educación, su ímpetu y sed de conocimiento nos llevan a evolucionar día a día e innovar en la forma de compartir el conocimiento”, afirmó la directora del Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Morelia, Patricia Calderón Campos.

Durante la celebración del Festival Cultural “Lic. Lalito Zacarías”, que a partir de este año lleva el nombre de su fundador y como parte de los festejos por el “Día de las y los Estudiantes”, la titular del Tecnológico de Morelia, aseguró que es el estudiantado el motor de la institución “Con ustedes todo, sin ustedes nada”, confirmó.

“Quienes nos dedicamos a la formación de profesionistas somos privilegiados, recibimos la energía y el cariño de las y los alumnos y eso nos motiva a seguir trabajando en pro de su educación”.

La titular del TecNM-ITMorelia adelantó que a partir de enero del próximo año, iniciarán los festejos por el 60 aniversario de la institución por lo que invitó a toda la comunidad pony a prepararse para esta gran celebración.

En el festival cultural con el que se celebró la fecha dedicada a los estudiantes, participaron alumnos de segundo semestre de las diferentes carreras del Tecnológico, Las y los alumnos expusieron su talento mediante expresiones dancísticas, musicales, pintura y poemas, entre otras disciplinas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí