
Sostienen en la Ciudad de México reunión de trabajo para dar seguimiento a los acuerdos en materia educativa que incluyen el pago de bonos magisteriales y el déficit que arrastra la UM
El gobernador Silvano Aureoles, sostiene en la Ciudad de México una reunión de trabajo con el secretario de educación federal, Esteban Moctezuma para dar seguimiento a los acuerdos en materia educativa que incluyen el pago de bonos magisteriales y el déficit que arrastra la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Acompañado del secretario de finanzas Carlos Maldonado y del rector de la máxima casa de estudios, Raúl Cárdenas, expondrá la situación financiera en el sector para hacerle frente al cierre del año en cuanto a pago de salarios, bonos magisteriales y apoyo a la universidad.
Para el pago de bonos se requieren más de 600 millones de pesos y para la Michoacana se necesitan mil millones de pesos para subsanar sus compromisos en diciembre.
El gobernador, confío en que el diálogo y la negociación resulten en beneficio de los trabajadores universitarios y el magisterio estatal.



