Gabriela Molina, detalló que la toma lleva dos semanas, donde se está afectado los intereses de la Secretaría y a cientos de maestros
Habrá consecuencias para los que mantienen la toma de las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado, señaló Gabriela Molina Aguilar, titular de la dependencia.
En rueda de prensa, señaló que en tanto no se libere las oficinas de la Secretaría de Educación no se haga ningún trámite, por lo que lamentó la afectación a terceros donde se incluye a aquellos docentes que no han podido cobrar su quincena, debido a que al ser su primer año, a ellos, todavía se les paga con cheques.
Detalló que la toma lleva dos semanas, donde se está afectado los intereses de la Secretaría y a cientos de maestros, que pese a que se han digitalizado muchos trámites, aún varios suelen acudir a la dependencia a realizarlos.
Por lo que sin especificar cuáles serán, sí señaló que habrá consecuencias para las personas que mantienen la toma, ya que están generado afectaciones y contrario a lo que se hacía antes, de que se les dejaba pasar por alguna puerta, ahora no se da el caso, ya que si no se permite la operatividad, no se hará ningún trámite.