22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Hay 23 mil nuevos espacios de estudio para próximo ciclo escolar en UMSNH

Es el cupo que se abrirá y que el CU deberá aprobar en convocatoria de nuevo ingreso

Jueves o viernes habrá sesión del Consejo Universitario sobre convocatoria de nuevo ingreso 2024-2025 en la Universidad Michoacana.

La titular de Rectoría,  Yarabí Ávila González, adelantó que hay cupo para recibir 23 mil nuevos alumnos, y está a la espera que se complete la información de cada uno de los directores de las 7 preparatorias y cerca de 36 facultades y escuelas para saber cuántos lugares hay disponibles en cada plantel.

Para una de las dos nuevas carreras, Ingeniería Industrial, habrá un primer cupo de 100 alumnos a razón de 4 grupos de 25, dijo en entrevista a pregunta expresa.

Aún se desconoce si entrará en operaciones ya el campus de Zamora, para el cual habría un cupo estimado de 140 estudiantes, pero tampoco ni se tiene determinado qué carreras se impartirán ahí, de acuerdo a demanda de aspirantes, pero reveló la funcionara que en esa sesión del máximo órgano de gobierno de la UMSNH los consejeros van a revisar los detalles de la convocatoria de nuevo ingreso, en su caso hacer las modificaciones correspondientes y después aprobarla para que sea lanzada a mediados del próximo mes de marzo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí