21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Inaugura UTM la Semana de Talento Docente

Invita la institución a industrias a explorar servicios tecnológicos y expertos

 

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) invita a industrias y empresas a conocer los servicios tecnológicos y expertos ofrecidos durante el inicio de las capacitaciones en la Semana de Talento Docente de la UTM, organizada por el programa de capacitación de la Academia de Michoacán (Academich).

Orlando Gallegos Ibarra, subdirector de Vinculación, alentó a las industrias a explorar los servicios tecnológicos de la UTM, que incluyen asesorías y disponibilidad de espacios como laboratorios de biotecnología, energías renovables, mecatrónica, gastronomía, entre otros.

En este sentido, destacó la posibilidad de realizar prototipos y experimentos, en los cuales participen expertos en la materia para brindar asesoramiento.

En el marco de la inauguración de la Semana de Talento Docente, Gallegos Ibarra, en representación de la rectora de la UTM, Graciela C. Andrade, expresó su agradecimiento por la invitación y la creación de espacios propicios para emprendedores y aspirantes a emprendedores.

Con el inicio de las capacitaciones, se abordó el tema de la cocina tradicional, presentado por Jonathan Moreno Jaramillo, subdirector de la carrera de Gastronomía y el profesor Fabián González, quienes informaron que la UTM trabaja en la apertura de una maestría de cocina tradicional vinculada con la vanguardia.

La Semana de Talento Docente de la UTM promete ser un espacio enriquecedor donde la colaboración entre la academia y la industria puede florecer y brindar oportunidades de desarrollo para ambas partes.

La universidad reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la vinculación efectiva con el entorno empresarial.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí