
Llamó a éstos a deponer sus movilizaciones en la ciudad de Morelia
El gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, insistió en que su gobierno no otorgará plazas automáticas a los normalistas y llamó a éstos a deponer sus movilizaciones en la ciudad de Morelia.
Ante los bloqueos que mantienen los normalistas y maestros de la CNTE en la salida Pátzcuaro y parte del libramiento en la capital del estado, el gobernador dijo que no caerán en las provocaciones y se mantendrá firme en no otorgar plazas automáticas a los jóvenes.
Ante esta situación el mandatario, hizo un llamado a los manifestantes a avanzar en el diálogo ya que su administración ha cumplido con el pago salarial y de prestaciones a los docentes y respecto a las plazas estas se han otorgado conforme a lo que establece la ley.
Añadió que la actual situación es un problema añejo que enfrenta la entidad y se le está dando atención por lo que pidió a la ciudadanía tener paciencia y calma ante los bloqueos en la ciudad.
Finalmente indicó que las movilizaciones son actos injustificados ya que, reitero, se atiende directamente el problema con los involucrados y además se ha pagado puntualmente a los mismos.



