Hace un llamado a los maestros para que se definan en su representación legal, porque quien tiene el reconocimiento legal es el SNTE, afirma
El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo lamentó que el magisterio esté cada día más dividido, y hace un llamado a los maestros para que se definan en su representación legal porque quien tiene el reconocimiento legal es el SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación).
Debido a que la Coordinadora se ha fracturado, el mandatario opinó que la división está presente en el grupo, ahora se vuelve a dividir y por ello se generan confrontaciones que a juicio del ejecutivo estatal solamente desgasta al magisterio.
En entrevista, el gobernador dijo que respeta todas las expresiones, pero en este caso, el Gobierno del Estado pide que regulen su representación, la cual entiende que está entregada legalmente al Sindicato y que es justo con ellos, con quien dialogan, aunque, aclaró que a todos han escuchado.



