spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

LIBERAN CU MORADORES DE CASAS NICOLAITA E ISAAC ARRIAGA

libre cu 1805El campus está abierto y se han reanudado actividades tras haber constatado que están bien las instalaciones

 

 

Moradores de casas del estudiante Nicolaita e Isaac Arriaga liberaron Ciudad Universitaria hace unos minutos, bajo la condición que les impuso la autoridad universitaria de que soltasen el campus o no habría reinicio de reunión donde se está tratando el asunto de la petición de condonaciones de pagos para aspirantes de nuevo ingreso a la UMSNH.

Las instalaciones fueron ya entregadas y los paristas se han retirado, tras de haber sostenido este medio día un encuentro a través de la reja con el director de Asuntos Estudiantiles. Dolores Govea Paz, y de haber firmado el acta de entrega-recepción con el director de Patrimonio Universitario, Igor Cerda Farías.

El funcionario universitario les dijo “entreguen, liberen ya, no cerramos puertas, entre más rápido mejor”.

Govea Paz y el director de Patrimonio, Cerda Farías, procedió a hacer el recorrido por las inmediaciones, y al salir éste último reportó que no hubo destrozo o daño alguno “todo está en orden”, aparentemente. Ya las direcciones de cada plantel u oficina harán una revisión posterior para checar.En tanto los demandantes se reunirán esta tarde con el secretario de la Universidad Michoacana, Salvador García Espinosa.

Las actividades se normalizan ya en los 31 edificios comprendidos en la demarcación de CU, y han sido abiertas en su totalidad las puertas y se permite el acceso.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí