
Rechazan regreso presencial a clases ya que solo el 30 % de los jóvenes ha sido vacunado: «clases sin inmunidad colectiva es homicidio»
En exigencia de vacuna anti COVID-19 para todos, ya que solo el 30 por ciento de los jóvenes han quedado vacunados en su primera dosis, estudiantes de la FNERRR ya forman una cadena humana frente a Palacio de Gobierno en demanda de que el Presiente Andrés Manuel López Obrador disponga vacunas para todos, y en rechazo del regreso presencial a clases en todos los niveles educativos.
Piden también que sean vacunados los menores de edad: «nuestra lucha es para salvar la vida de sus hijos que van a correr riesgo al momento de regresar a las aulas educativas» y nadie asegura su regreso ni el propio gobierno puede garantizar que estarán bien, dijo una de las voceras haciendo un llamado público a los padres de familia a no llevar a sus niños a las escuelas aún.
Portan pancartas con leyendas y consignas como «regreso a clases sí, pero todos vacunados», “& millones de menores hay hospitalizados en México a causa del COVID-19″, “En el regreso a clases no hay un protocolo sanitario contra el COVID-19″, «clases sin inmunidad colectiva es homicidio». «AMLO exigimos vacunas para los estudiantes».
Convocaron a padres de familia a unirse a su exigencia ante la vulnerabilidad en que están hoy niños, adolescentes y jóvenes sin vacuna contra el letal virus.
La manifestación es simultánea en todos los estados del país.



