marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Llama SUEUM a todos los trabajadores nicolaitas a manifestarse

Este lunes a partir de las 8 horas en la avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás

El secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, hizo el llamado a todos los trabajador, docentes y empleados, para que acudan a manifestarse este lunes a partir de las 8 horas en la avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás.

Lo anterior, apuntó, no obstante que se conoció que las autoridades universitarias dieron a conocer que mañana depositarán la primera quincena de diciembre que debió liquidarse el pasado viernes.

«Sabemos que es para lo único que les va a alcanzar, pero no vamos a descansar de protestar hasta que nos paguen todas nuestras prestaciones contractuadas, de Ley y devengadas por el trabajo de todo el año».

Lamentó que el gobierno del Estado y las autoridades universitarias le hayan fallado a los trabajadores nicolaitas y los lastimen con lo que más les duele, que es la falta de pago de sus nóminas, a pesar de la promesa que hicieron durante todo el año de no fallarles.

En este sentido enfatizó que la lucha como siempre, se lleva a las calles y los nicolaitas «nos mantenemos firmes para exigir nuestros derechos laborales y así, reprimir el fallo a la confianza que se otorgó a los funcionarios nicolaitas encabezados por Yarabí Ávila».

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí