
Así se trazó la ruta de pagos pendientes con el próximo mandatario michoacano; las prestaciones serán liquidadas el día 30 de ese mes
Será el 15 de octubre en que los trabajadores de la educación recibirán el pago de sus 4 quincenas últimas que les dejara sin pagar el gobierno silvanista, según el acuerdo surgido entre el equipo del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla y el dirigente de la CNTE-Poder de Base, Benjamín Hernández Gutiérrez, quien así lo informó.
Con respecto a los bonos del 2020, que son cinco, estos serán saldados el día 30 de ese mes.
La dirigencia de esta ala centista ha venido reuniéndose con el morenista en las últimas semanas, y el fin de semana pasado tuvo lugar un encuentro encabezado por el propio Ramírez Bedolla quien llevó a su equipo de trabajo entre quienes estuvieron presentes Carlos Torres Piña, e Isidoro Ruiz Argáiz, en donde se trazó esta ruta de cobertura de esos pendientes demandados.
De ello ya está informando el líder a los coordinadores regionales centistas de esta ala al interior del estado, quienes llevarán la noticia a las bases para que estén enterados y tomen alguna determinación, pero la consigna sigue siendo no retirar el bloqueo a las vías del tren ni cesar movilizaciones en puntos carreteros y casetas o en oficinas de gobierno estatal, ni regresar a clases dando inicio al ciclo escolar actual, si no tienen todos sus pagos.



