spot_img
9.5 C
Morelia
viernes, enero 30, 2026

Magisterio se movilizó a favor de Ramírez Bedolla

IMG-20210614-WA0024Reconocieron dirigentes sindicales del sector, que fueron alrededor de 8 mil maestros los que se sumaron al proyecto político, como ciudadanos sin abandonar sus actividades laborales

 

El magisterio michoacano se movilizó en favor del candidato de MORENA a la gubernatura del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, reconocieron dirigentes sindicales del sector educativo.

Ricardo Álvarez Mosqueda, coordinador del movimiento del sector educativo de educación media superior y superior, reconoció que los maestros se sumaron a un proyecto político como ciudadanos sin abandonar sus actividades laborales.

En conferencia de prensa, informó que fueron unos 8 mil maestros los que hicieron campaña en favor del candidato de MORENA por ser el partido en el poder.

Añadió que algunos de los compromisos de Ramírez Bedolla y el gobierno federal es pagar la nómina educativa, además de todas las prestaciones oficiales y no, así como el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

El docente, celebró que ahora se MORENA quien esté en el poder para trabajar dijo, ahora sí en beneficio de la educación de niños y jóvenes en el estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas