21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Mañana, último día para entrega de fichas para Escuelas Normales

Mañana viernes 24 de mayo concluye el periodo de emisión de fichas para ingresar a las Escuelas Normales Oficiales de Michoacán, para el proceso de admisión 2024, informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem).

Es el último día para que las y los aspirantes entreguen su documentación y obtengan su ficha en uno de las ocho Escuelas Normales o en el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), de 08:00 a 14:00 horas, tal como lo establecen las convocatorias vigentes.

Así también culmina el plazo para que las y los sustentantes al examen Ceneval realicen su registro en http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php y obtengan su pase de ingreso a la prueba programada para el 7 de julio.

El Iemsysem reitera que el pase arrojado, una vez realizado el registro en el portal oficial del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, es indispensable para ingresar a la aplicación de la prueba de evaluación de conocimientos, por lo que no habrá prórrogas, ni excepciones.

El domingo 7 de julio se llevará a cabo la prueba Ceneval en las cuatro sedes establecidas: recinto ferial para aspirantes a las Escuelas Normales de Morelia; en la Normal Rural Vasco de Quiroga para los que buscan ingresar al mismo centro educativo; en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), sustentantes a la Normal Indígena; y en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Lázaro Cárdenas quienes pretenden estudiar en las normales de Arteaga.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí