spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Mantienen recepción de solicitudes para becas de movilidad académica

El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) informa que la segunda convocatoria del Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024 se mantiene vigente hasta el próximo 14 de junio.

Al reconocer a alumnas y alumnos del Cecyte Michoacán, ganadores en distintas categorías del Campeonato Mundial de Robótica Vex 2024, la titular del Iemsysem, Mariana Sosa invitó a que más estudiantes de nivel medio superior y superior que estén por participar en algún intercambio o actividad académica similar, se acerquen al instituto y soliciten su apoyo de traslado.

Informó que jóvenes de ambos niveles académicos han consolidado su participación en intercambios, concursos y competencias educativas, a través de la beca de movilidad, “es una gran oportunidad para que cada estudiante siga representando dignamente a Michoacán en México y el mundo, fortaleciendo así su formación integral”.

Recientemente, el Comité de Becas del Iemsysem validó 59 nuevas becas de movilidad estudiantil, 20 de las cuales correspondientes a estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal Prof. J. Jesús Romero Flores. Del total de 33 fueron para vuelos internacionales, con destinos hacia Colombia, Perú, Nicaragua, Italia, España y Hungría. Mientras que el resto a entidades del interior del país como Jalisco, Colima y Tlaxcala.

Para las y los jóvenes estudiantes de escuelas públicas y particulares que estén interesados en participar por su beca de movilidad deberán consultar los requisitos de la convocatoria disponible en https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias/.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí