14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Más de 4 mil jóvenes presentan hoy su examen de admisión a las 7 preparatorias de la UMSNH

Así también a nivel Técnico en Enfermería y Técnico en Música, con lo que finaliza esta etapa de nuevo ingreso

 

Menos de 5 mil jóvenes han presentarán hoy en dos turnos este viernes su examen de admisión en busca de ingresar a alguna de las 7 preparatorias de la Universidad Michoacana, y también para los niveles Técnico en Enfermería y Técnico en Música.

De acuerdo a las autoridades universitarias, siempre imprecisas en este rectorado con las cifras a este respecto, “poco más de” 4 mil aspirantes se registraron para cursar sus estudios de bachillerato para los planteles nicolaitas del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, las escuelas preparatorias Ing. Pascual Ortiz, José María Morelos y Pavón, Isaac Arriaga y Melchor Ocampo, ubicadas en Morelia, y la Lic. Eduardo Ruiz y Gral. Lázaro Cárdenas, estas dos en Uruapan.

Será en dos turnos el examen este día, por lo que ya están a quienes corresponde esta mañana presentándolo en el Gimnasio de Usos Múltiples y en el Centro de Información, Arte y Cultura en Ciudad Universitaria, habiendo llegado temprano y en orden. En tanto los aspirantes a quienes tocó presentar su prueba en el turno vespertino acudirán esta tarde al CIAC en punto de las 15:00 horas.

Este 14 de junio también realizan su examen de admisión los jóvenes aspirantes a Técnico en Enfermería y nivel Técnico en Música. Los resultados, todos, se publicarán el 21 de junio.

Así, concluye la etapa de exámenes de admisión a la UMSNH y esta convocatoria de nuevo ingreso.

 

 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí