
Han sido asignados ya nombramientos al frente de las subsecretarías de Educación Básica, y Educación Media Superior y Superior, entre otros cargos
La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, va integrando su equipo de trabajo al seno de la dependencia estatal, habiendo ya designado subsecretarios y directores de áreas sustanciales de la dependencia. Aunque aún faltan nombramientos.
Hasta el momento la ex priista y ex legisladora local ha tomado en cuenta al morenista Martín López Ortiz, quien apenas la semana pasada aun citaba a ruedas de prensa al frente de la dirigencia estatal provisional de Morena, como director de Unidades Regionales. De origen dentro del magisterio sindicalizado, el hoy funcionario ha tomado posesión de su cargo.
También la ex diputada morenista Teresa López ha sido incluida por la titular de SEE y ha quedado asignada como subsecretaria de Educación Básica.
En tanto, la ex rectora de la Universidad Latina de América y quien también buscó contender con el partido guinda por una diputación local, Mariana Sosa Olmeda, fue nombrada subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.
Así también Ávila González nombró al frente de la Dirección de Desarrollo e Investigación Educativa a Nohemí Vargas Arreola.



