El mandatario estatal destacó la importancia de todos, sindicatos y gobierno, unirse para lograr los estándares de calidad educativa
El gobernador Silvano Aureoles Conejo llamó a no hacer de la educación una lucha de vencidas entre los diferentes actores sino la responsabilidad para sacar adelante al sector en el estado.
Al poner en marcha el ciclo escolar 2018-2019 en la entidad al que regresan un millón 300 mil estudiantes del nivel básico, el mandatario estatal destacó la importancia de todos, sindicatos y gobierno, unirse para lograr los estándares de calidad educativa.
Desde la escuela primaria federal «Lázaro Cárdenas» en Morelia, Aureoles Conejo celebró que éste que inicia sea el tercer ciclo escolar consecutivo sin paro de labores y conflictos magisteriales como en el pasado.
Por ello agradeció y reconoció el trabajo de los maestros que verdaderamente han trabajado por sacar adelante a la niñez michoacana.
Aseguró que la educación es la herramienta de progreso y desarrollo para la entidad. Felicito y conminó a los alumnos a estudiar y ser buenos ciudadanos.



