25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Ofrece CEDH maestría en derechos humanos, en colaboración con la Universidad de Alcalá, España

Con una programa académico consolidado, impartida por una de las intituciones de mayor prestigio en el mundo

 

Con el objetivo de que el personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán (CEDH) se especialice en diversos temas relativos a los derechos fundamentales, además de que otros profesionistas externos también puedan aprovecharla, este organismo autónomo gestionó la realización de la Maestría en “Formación permanente en derechos humanos, estado de derecho y democracia en Iberoamérica”, misma que será impartida por la Universidad de Alcalá de Henares, España, de manera virtual.

Aunque está dirigida al público en general, los trabajadores de la CEDH gozarán de una tarifa preferencial tripartita, es decir, el organismo aporta una parte del costo, la Universidad de Alcalá otra parte y el alumno, la tercera parte restante.

En caso de que el personal de otras defensorías del país, de dependencias gubernamentales o de organizaciones de la sociedad civil relacionadas con los DDHH   tenga interés de inscribirse, basta con formar un grupo de 5 miembros y solicitar el apoyo de un descuento en la tarifa.

La maestría es un programa académico consolidado, impartida por una de las universidades de mayor prestigio en el mundo, que tiene por objetivo preparar al alumno para resolver problemas y mejorar el desempeño profesional.

Como principal requisito las y los aspirantes deben contar con título universitario oficial español, equivalente u homologado.

Cabe recordar que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán cuenta con un programa permanente de capacitación para su personal, con el objetivo de que día a día mejore la atención al público que acude al organismo en busca de hacer respetar sus derechos fundamentales.

Para mayores informes ingresar a las páginas web cedhmichoacan.org   y/o uah.es/es/

 

 

 

 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí