- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Para aulas y no para cafetería el inmueble reclamando por la UMSNH a Secundaria: abogado

Se utilizará para aulas y no para cafetería el inmueble que está reclamando la UMSNH de la Secundaria Popular «Felipe Carrillo Puerto», señaló el abogado general de la Universidad, Raúl Castillo Carrera.

En entrevista, señaló se requieren espacios para poder seguir dando atención a sus alumnos, ya que la universidad no tienen espacios para cubrir toda la demanda educativa del alumnado tanto de licenciatura como de preparatoria.

Ya que destacó que si se tuvieran espacios se utilizarían, pero no es así, sino que se requieren, por lo cual se quiere recuperar el inmueble de la Secundaria Popular «Felipe Carrillo Puerto», donde destacó que se van a utilizar las aulas para enseñanza y no para cafetería como se había comentado.

Puntualizó el abogado que recientemente se implementó un área para alumnos con discapacidad auditiva y se tiene el programa para continuar apoyando a los alumnos que requieran acceso educativo, por lo cual requieren más espacios.

Añadió Castillo Carrera, que confían en que se van a lograr el desalojo, para lo cual volverán a emitir una nueva fecha para la diligencia, donde dejó claro que a la Universidad Michoacana no les corresponde la ubicación de la secundaria solo reclaman la posesión del inmueble.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí