spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Participa SEE en ferias literarias de Uruapan, Tacámbaro y Morelia

A través del plan “En Michoacán se lee”, estudiantes de nivel básico se integraron a distintas dinámicas de lectura y creación literaria

 

Uruapan, Mich.- Cientos de niñas y niños participaron en las actividades de fomento a la lectura que la Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través del plan “En Michoacán se lee”, llevó a las ferias del libro de Uruapan y Tacámbaro.

Con entusiasmo por descubrir las páginas de nuevos libros y participar en dinámicas que retaban a su creatividad, estudiantes de nivel primaria fueron parte de las fiestas literarias, donde estuvo presente el programa que hace de Michoacán, una tierra de lectores.

En la Feria Internacional del Libro de Uruapan, estudiantes de dos primarias participaron en talleres de lectura y enriquecieron su biblioteca escolar con ejemplares de En Michoacán se lee.

Asimismo, en la Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro, estudiantes de nivel básico se integraron a distintas dinámicas de lectura y creación literaria. De igual forma, creció el acervo de sus bibliotecas escolares.

Este viernes será en la Fiesta del Libro y la Rosa, organizada por la UNAM, donde tendrá presencia el plan de fomento a la lectura impulsado por la SEE. Se reconocerá a estudiantes que elaboraron reseñas literarias y se contará con el escritor Francisco Hinojosa, tras la inauguración que será a las 10:00 horas en la calzada Fray Antonio de San Miguel.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí