spot_img
12.4 C
Morelia
lunes, agosto 18, 2025

Permanentes, las labores de la Policía Michoacán para evitar tomas de las vías del tren

sso vias 0407En cumplimiento al deber y con el objetivo de preservar el orden, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen un dispositivo para disuadir cualquier intento de bloqueo a las vías del tren sobre el cruce ubicado en la colonia Tres Puentes de la capital michoacana.

Estas tareas de vigilancia son supervisadas por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, quien resaltó que el operativo de más de 250 antimotines del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) desplegarán las tareas necesarias para salvaguardar el orden y prevenir las tomas y afectaciones de las vías del tren y las calles colindantes.

“La postura de la SSP siempre será mantener el estado de Derecho, aquí tenemos un dispositivo del grupo antimotines para evitar que los manifestantes bloqueen este tramo y las vías del ferrocarril, no podemos permitir eso, mantendremos firmes nuestro objetivo, la misión es no permitir la toma de las vías del ferrocarril”, comentó el General Ortega.

Para finalizar, resaltó que este tipo de operativos tienen como premisa disuadir toda actividad que represente un daño a terceros, por ello los oficiales permanecerán en este sitio el tiempo necesario.

En Zamora, aseguran a uno en posesión de 20 envoltorios de metanfetamina

Zamora, Mich.- Derivado del reforzamiento operativo que se efectúa en esta ciudad tras el Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de 20 envoltorios que contenían sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina.

Durante patrullajes para la disuasión del delito realizados en el nuevo Mercado Hidalgo, el personal de las policías Michoacán y Municipal aprehendió a un hombre, a quien tras efectuársele una inspección, se le localizó la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Trasladan vía aérea a paciente con complicaciones tras siniestro vial

Tras recibir un reporte realizado a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron vía aérea a un joven al Hospital Civil de Charo, con complicaciones tras un accidente automovilístico.

Fue en el municipio de Uruapan donde el paciente tuvo un percance de tránsito en el que iba manejando su vehículo, posterior a ello y de que se le brindará atención hospitalaria, se determinó continuar con su seguimiento médico en un nosocomio mejor equipado.

Por ello, el personal de Dirección de Servicios Aéreos de la SSP procedió a preparar al masculino para transportarlo, y fue en poco más de media hora que se aterrizó en el destino y pudo ser canalizado exitosamente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas