28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Policías auxiliares tendrán descuentos para estudiar en el CUER Zitácuaro

Licenciaturas, diplomados, concluir una carrera trunca y opciones de titulación

Morelia, Michoacán.- Derivado del convenio de colaboración que la Policía Auxiliar de Michoacán signó con el Corporativo Universitario de Equivalencias y Revalidación (CUER) Zitácuaro, las y los policías auxiliares, así como sus familiares, podrán acceder a descuentos en la oferta educativa de esta institución.

Dicho convenio establece beneficios que van del 20 hasta un 30 por ciento de descuento en licenciaturas, diplomados, concluir una carrera trunca, así como opciones de titulación ya que la finalidad de esta universidad es ser facilitadores en la educación, por ello se adaptan a los tiempos y posibilidad económica de los estudiantes.

Personal de la Policía Auxiliar agradeció a la directora general, Elsa Yanet González García y al director académico del CUER Zitácuaro, Raúl Omar González Guizar, por estrechar este lazo de coordinación que contribuye a la profesionalización del personal operativo y de sus familiares.

También como parte de esta colaboración, los estudiantes del CUER podrán realizar prácticas profesionales en las diferentes áreas administrativas de la corporación.

Los representantes del CUER destacaron el trabajo que la Policía Auxiliar ha realizado para acercar a las y los elementos oportunidades académicas, lo que eleva y dignifica su calidad de vida.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí