spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Por segundo año consecutivo, es Tecnológico de Morelia primer lugar en proyectos autorizados por TECNM

Por segundo año consecutivo y sumando 39 proyectos, el Instituto Tecnológico de Morelia se posicionó en el primer lugar con investigaciones financiadas por el Tecnológico Nacional de México.

Al respecto, la directora de la institución, Patricia Calderón Campos, destacó el compromiso de las y los investigadores del Instituto Tecnológico de Morelia, quienes trabajan permanentemente para desarrollar proyectos que aporten en la resolución de problemáticas públicas que mejoren la calidad de vida de la población.

“En el Tecnológico tenemos un elemento muy valioso que son los investigadores, los proyectos con base científica generan el desarrollo tecnológico y la innovación. Con este resultado comprobamos que somos líderes en la investigación a nivel nacional”, afirmó la titular del ITMorelia.

De acuerdo con la Convocatoria de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Tecnológico Nacional de México, los montos asignados a los proyectos podrán ascender hasta los 100 mil pesos en la modalidad de licenciatura, 200 mil pesos en la modalidad de posgrado y de hasta 300 mil pesos en la modalidad de Redes de Investigación.

Cumpliendo con la Convocatoria de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Tecnológico Nacional de México, de las investigaciones propuestas por el Tecnológico de Morelia, un total de 29 corresponde a posgrados, 7 al nivel de licenciatura y 3 a las Redes de Investigación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí