30.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Quedó abierta la ExpOrienta, un espacio de oferta académica de la UMSNH

Durante hoy y mañana los pasillos de CU serán stands de información de las carreras que imparte la institución 

 

Quedó inaugurada la 32 edición de la ExpOrienta que año con año organiza la Universidad Michoacana para orientar y ofertar sus carreras a los jóvenes que van a egresar este fin de ciclo escolar de sus estudios de nivel bachillerato. Son 75 stands establecidos en Ciudad Universitaria ya abiertos para visita donde las facultades y escuelas de la Máxima Casa de Estudios, así como los planteles de las Unidades Profesionales, ya exponen la información de cada uno de sus programas educativos.

El evento será hoy y mañana, y además habrá 32 conferencias y también actividades artísticas y culturales de parte de los nicolaitas. El objetivo de la ExpOrienta es que los jóvenes que van a ingresar al nivel superior conozcan toda la amplia oferta académica de la Casa de Hidalgo y tomen su decisión para elegir la carrera que definirá su futuro, bien informados.

La autoridad universitaria espera la asistencia durante estos 7 y 8 de marzo de 15 mil estudiantes a este que es el evento anual más grande sobre orientación vocacional e información.

Desde las 9 horas y hasta las 3:00 pm estudiantes y profesores de cada plantel de la UMSNH están atendiendo y brindando la información que requieran los jovencitos preparatorianos que se acerquen a conocer sobre los programas universitarios

Las autoridades de la UMSNH hicieron un recorrido por las facultades ubicadas en Ciudad Universitaria, cuyos pasillos se han constituido en stands para los aspirantes que acudan.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí