spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Recibe doctorado Honoris Causa catedrático del Tecnológico de Morelia

José Elías Silva Trigueros, catedrático del Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Morelia, fue condecorado con un Doctorado Honoris Causa, por la Organización Mundial de Líderes (OMLID).

La organización que otorgó el título al profesor adscrito al Departamento de Ciencias Económico Administrativas en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITMorelia, reconoce a personas eminentes, que han destacado en ámbitos profesionales, académicos y de investigación, siendo éste un importante reconocimiento que contribuye a potenciar las ventajas competitivas dinámicas y sostenidas a través del tiempo por parte de la persona que lo recibe y, consecuentemente, de las instituciones, organizaciones y empresas en la que ésta se desempeña.

El Doctor José Elías Silva Trigueros es profesor de tiempo completo en el Instituto Tecnológico de Morelia, tiene su experiencia 29 años de trayectoria profesional, 24 de desempeño docente, y 14 de actividades relacionadas con la investigación.

En el aspecto académico obtiene su grado de Doctor en Ciencias en Negocios Internacionales (DCNI) (2013-2018), auspiciado con beca total por ser un Programa de Calidad reconocido por el actual CONAHCYT en el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). En la investigación Científica y Tecnológica, ha participado consistentemente desde el año 2010 en foros y congresos académicos, tanto nacionales como internacionales, con productos de investigación y ponencias.

Cabe anotar que la Organización Mundial de Líderes (OMLID) es una institución que se crea como una cadena de unión de profesionistas, intelectuales, académicos, comunicadores y ciudadanos firmemente convencidos en aportar su esfuerzo, talento y compromiso en acciones que mejoren las condiciones del país y de la humanidad en su conjunto.

Surge para hacer un llamado a la conciencia social sobre la necesidad de impulsar liderazgos lúcidos, de pensamiento humanitario y corazón solidario, que contribuyan a transformar el mundo en un lugar donde prive la concordia, se disfrute de un medioambiente sano y florezcan el arte, las ciencias, la cultura y todo aquello que enaltece el espíritu, para erradicar la violencia y dejar un legado de paz, trabajo y desarrollo para las actuales y futuras generaciones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí