18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Rector de UNIVIM se doctoró con 100 por ciento de equivalencias

Informó en entrevista en Respuesta Radio el pasado 30 de enero  que lo permitido era revalidar el 80 % de las materias para posgrados y doctorados que se estudian en la institución

 

Al continuar registrándose presuntas irregularidades en la Universidad Virtual de Michoacán, el rector David Mendoza Armas obtuvo su doctorado con el 100 por ciento de equivalencia en materias cuando está permitido el 80 por ciento.

El propio rector, informó en entrevista en Respuesta Radio con Jaime López el pasado 30 de enero  que lo permitido era revalidar el 80 por  ciento de las materias para posgrados y doctorados que se estudian en la UNIVIM.

Sin embargo al conocer un oficio del dictamen de equivalencia otorgado en 2021  en favor de David Mendoza se evidencia que se doctoró con la totalidad de las equivalencias.

Incluso las calificaciones obtenidas son de excelencia, ya que solo registra dos 8, un 9 y lo demás 10.

David Mendoza Armas quien rechazó que se registraran irregularidades en la UNIVIM en beneficio de funcionarios estatales y de la propia institución, es doctor en políticas públicas, gobierno local y desarrollo por la propia universidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí