spot_img
21.5 C
Morelia
domingo, febrero 1, 2026

Rectoría regresará subsidio a casa Isaac Arriaga, toda vez que fue liberada y se recuperó el orden

REGRESO CASA ESTUD 1910

Comienzan alumnos a regresar a los albergues estudiantiles ante gradual retorno presencial a clases en la Universidad Michoacana

 

Estudiantes moradores de la casa Isaac Arriaga solicitarán a rectoría les regrese el subsidio correspondiente, una vez que el inmueble ha sido liberado ayer, refirió Luis Carlos Rodríguez, habitante de la misma, además de que los estudiantes que moran en los albergues comienzan a regresar debido al gradual retorno presencial a clases en la Universidad Michoacana.

Quien también es representante de la Coordinadora de Universitarios en Lucha ante el Consejo Universitario, así lo anunció, en tanto que el jefe de del Departamento de Asuntos Estudiantiles de la institución nicolaita, Norberto Monroy Peñaloza, dijo que el dinero para la manutención de ese albergue estudiantil será retribuido.

Solo repuso que esperarán unos días en que se estabilice la situación y se reestablezca el desorden encontrado.

El subsidio fue retirado de inmediato por la autoridad universitaria cuando la casa Isaac Arriaga fue invadida y tomada por los del FNLS, a fin de que no fueran malversados y porque no es para grupos ajenos el recurso.

Ahora esperan que el joven consejero notifique que la situación está bajo control para retribuir el recurso, lo cual ha ocurrido ya de modo que se espera que el suministro del subsidio quede en estos días.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas