14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Regresan a clases cerca de 46 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres

Cerca de 46 mil estudiantes regresaron este lunes a las aulas del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), para continuar con su formación académica en los 129 centros escolares del principal subsistema educativo del estado.

El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés dio la bienvenida a toda la comunidad educativa en el inicio del nuevo semestre y convocó a estudiantes, docentes y trabajadores a redoblar esfuerzos para continuar fortaleciendo la educación pública de Michoacán.

Manifestó que en el Cobaem se forjan jóvenes con valores y con solidez académica que contribuyen en el desarrollo social del estado. Todos reciben una beca de 920 pesos mensuales para su formación.

Al subrayar que este lunes 19 de febrero es un día muy especial en el calendario de la institución, Alfaro Garcés afirmó que los avances tangibles en el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla han consolidado al Cobaem como la institución de educación pública media superior más importante de Michoacán.

«Hoy estamos muy orgullosos por los logros de esta gran institución», externó el director general del Colegio de Bachilleres, con amplio reconocimiento en Michoacán y en todo el país por encontrarse en el segundo lugar en infraestructura del país y en el tercer lugar nacional en matrícula educativa.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí