
Poder de Base estarían reforzando el plantón indefinido en Pensiones, donde harán una parada en su recorrido
Los miembros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación comenzaron a despejar la Avenida Madero. Esta mañana han retirado las casas de campaña y solo han dejado los toldos colocados a las afueras de Palacio de Gobierno.
A reserva de ser confirmado más tarde por el propio líder Benjamín Hernández Gutiérrez, el plantón se estaría trasladando al ubicado fuera de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, también de carácter indefinido y que lleva cuatro semanas, aunque algunos de ellos han señalado que retornarán a colocarse de nuevo en la avenida central tras el mitin de este medio día.
Por lo pronto, un nutrido grupo de centistas ya se concentran frente a Casa de Gobierno a donde fueron citados desde ayer en punto de las 10:00 horas de este jueves, previendo partir hacia el Centro donde aún aguardan algunos emplantonados, pero por el lado de Calzada la Huerta ya que harán una parada en Pensiones.
No ha habido respuesta de gobierno a su pliego petitorio que consiste de 15 puntos, los medulares son pago de cinco bonos del 2020, plazas para más de mil egresados normalistas, trato equitativo a los trabajadores de la educación de adscripción estatal como a los federales.



