spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Reunirá Universidad Tecnológica de Morelia a especialistas en diseño, desarrollo e investigación de tecnologías innovadoras

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) llevará a cabo el evento Mirai Innovation: una ventana al futuro, el viernes 25 de abril en el auditorio del edificio D a las 10:00 horas, el cual contará con la participación de especialistas en diseño, desarrollo e investigación de tecnologías innovadoras y tecnologías de neurodetección.

Se llevarán a cabo dos ponencias. La primera estará a cargo de Christian Peñaloza, CEO del Mirai Innovation Research Institute en Japón, quien hablará sobre Neurotecnologías del futuro y el humano 2.0. La segunda será presentada por Artemisa Jaramillo, directora de Mercadotecnia Digital para el Instituto de Investigación Mirai Innovation en Osaka, para abordar las Tecnologías emergentes, innovación empresarial y el futuro del trabajo.

Mirai Innovation es un equipo multidisciplinario que incluye investigadores científicos, desarrolladores de software y hardware, diseñadores, innovadores, analistas de estrategia y expertos en negocios, con presencia en Japón y México.

En la octava edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID 22), Christian Peñaloza, CEO del Mirai Innovation Research Institute en Japón, fue reconocido en las categorías de diseño e innovación, así como en diseño e investigación.

Estudiantes de la UTM expondrán en coloquio proyectos de investigación tecnológica

El primer Coloquio de Proyectos de Investigación UTM está programado para comenzar mañana viernes 25 de abril y todos los preparativos han sido completados. Durante el evento, 16 estudiantes de la maestría en Ingeniería Aplicada en Innovación Tecnológica tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de investigación.

El coloquio contará con la participación de dos evaluadores externos: Patricia Manríquez Zavala y Nallely del Rocío Mariscal Patiño, así como 12 evaluadores de la propia universidad.

Este será el primer Coloquio de Proyectos de Investigación organizado por la maestría en Ingeniería Aplicada en Innovación Tecnológica, bajo el título Tecnología: la clave para cambiar el rumbo del país.

El coloquio se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el auditorio 2 del edificio A y se espera que sea un espacio para el intercambio de conocimientos y la exposición de los avances en investigación tecnológica.

El comité organizador del coloquio estuvo integrado por Olga Leticia Robles García, Marcela Álvarez Vivanco y Rosario Hernández Calderón.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí