
Aureoles confió en que los maestros iniciarán el regreso a clases no presencial el próximo lunes, y aseguró que su gobierno no les quedará a deber a los docentes
El gobernador Silvano Aureoles, confió en que los maestros iniciarán el regreso a clases no presencial el próximo lunes luego de que anticipó que en estos días se les pagará la quincena rezagada que se les adeuda.
Si bien los pagos son retrasados, aseguró que su gobierno no les quedará a deber a los docentes michoacanos e informó que es solamente una quincena la que se adeuda.
Anticipó que en los próximos días quedará liquidada ésta aunque prácticamente se juntará con la siguiente del próximo martes.
De cualquier forma, confió en que el magisterio estatal atenderá su responsabilidad a partir del próximo lunes en el nivel básico que iniciará clases no presenciales en el estado.
De esta manera, reiteró que solo el regreso a las aulas es para bachillerato y universidades y será hasta que se analice el comportamiento epidemiológico del COVID que se determine el regreso para nivel básico.



