Las actividades se llevarán a cabo el sábado 18 de abril, en la zona arqueológica de Tingambato
El Instituto de Ciencia, Innovación y Tecnología realizará el próximo sábado la jornada de ciencia e historia a través de Vestigios Astronómicos en la zona arqueológica de Tingambato.
La directora del ICTI, Alejandra Ochoa informó que con el objetivo de fomentar la cultura científica y acercar a niños y jóvenes a la ciencia a través de la historia se realizarán diversas actividades como la observación del cielo con telescopios.
Las actividades se llevarán a cabo el sábado 18 de abril a partir de las 4 de la tarde y hasta las 22 horas.
La zona arqueológica es un espacio ideal para la observación astronómica y será una experiencia única donde se conocerá y aprenderá mucho tanto los más jóvenes como adultos.
La entrada será gratuita y solo se pide buena disposición, orden y ropa cómoda para apreciar el cielo.



