- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Seamos un equipo que ame a la Universidad Michoacana

La rectora Yarabí Ávila sostiene una reunión con integrantes del Gabinete legal y ampliado; evaluación continua para obtener mejores resultados

Morelia, Michoacán.- “Seamos un equipo que ame a la Universidad Michoacana y que sí queramos cambiar a la Universidad”, enfatizó la rectora Yarabí Ávila González, al sostener una reunión con las y los integrantes del Gabinete legal y ampliado.

En este sentido, convocó al funcionariado nicolaita a trabajar en conjunto, al subrayar la importancia de la cohesión en el equipo, así como a mantener un trato respetuoso y una línea de comunicación y confianza.

Ávila indicó que el seguimiento de metas es fundamental y la evaluación será continua, por lo que se estará realizando cada tres meses, lo que dijo, dará oportunidad de fortalecer las distintas áreas.

Refrendó que su administración está en contra de la violencia y el acoso laboral, así como de todas las actitudes que no sumen, por lo que afirmó que no se tolerará un trato indigno a las personas.

Al tiempo que convocó a que la inclusión y la equidad de género estén presentes, así como a construir juntos una buena imagen de la Universidad Michoacana. “Tenemos que pensar que somos una administración diferente”.

Durante el encuentro la rectora escuchó diversos planteamientos por parte de las y los funcionarios, quienes coincidieron en que es positiva la evaluación en las distintas áreas, lo que permitirá mejorar el trabajo desarrollado.

Por su parte, el secretario general, Javier Cervantes Rodríguez, comentó que se ha realizado una evaluación del desempeño para de manera objetiva e integral identificar las conductas, competencias, rendimiento y la productividad.

Agregó que estos ejercicios se realizarán cada tres meses.  “Para estar en contacto con cada una de las áreas, para saber qué es lo que se está haciendo, pero también qué resultados estamos obteniendo y para que realmente sea efectiva identificar que haya realmente una mejora en nuestras tareas, en nuestro crecimiento profesional, pero sobre todo en el crecimiento de la Universidad”.

Lo anterior dijo, identificará aquellas debilidades, pero también las fortalezas y las oportunidades que se tienen en el entorno. El secretario invitó a las y los funcionarios a realizar sus funciones con gran compromiso, así como a reforzar con comentarios positivos las acciones que se están realizando por parte de las distintas dependencias nicolaitas. “Tenemos que generar una integración para poder fortalecer y lograr un equipo de trabajo de alto rendimiento”.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí