- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

SEE lanza convocatoria de cambios de centro de trabajo

Proceso oficial es personal, transparente y gratuito

 

La Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE) invita a todos los empleados de este sector interesados a participar en la Convocatoria para Cambios de Centro de Trabajo, cuyo trámite no tiene costo, es transparente y se realiza de manera directa con la autoridad.

Deberán cumplir algunos requisitos como tener nombramiento definitivo, encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente durante todo el proceso, tener dos años de servicio ininterrumpidos al 15 de agosto de 2024, entre otros.

La autorización de movimientos dependerá de la disponibilidad de espacios y se tomarán en cuenta criterios como la antigüedad en la función, en el centro de trabajo y el grado académico.

La solicitud y entrega de documentos se hará a través del Sistema Integral de la SEE, https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login; y la convocatoria competa se encuentra disponible en la página principal de la Secretaría, en el siguiente apartado: https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/.

La Secretaría de Educación informa que el registro es del 12 de febrero al 12 de marzo de 2024; asimismo, reitera el exhorto a realizar el trámite de forma personal y directo en la plataforma, ya que es la única manera en la que se garantiza que sea el proceso oficial, y no un fraude.

Jalo a Estudiar se amplía y lleva tenis a 4 mil alumnos de albergues

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) refuerza la atención a niñas, niños y jóvenes de 39 albergues y casas escuela en toda la entidad, para quienes comenzó la entrega de 4 mil pares de tenis del Programa Jalo a Estudiar.

«Los albergues y casas escuela son una prioridad para nosotros, trabajamos para que todos sus alumnos y alumnas continúen con sus estudios, crezcan en ambientes sanos y como dijo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sean felices», afirmó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

En el Parque Zoológico de Morelia Benito Juárez, la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, se dirigió a las niñas, niños y adolescentes, a quienes invitó a explotar su creatividad a través del arte, con actividades como el dibujo y la escritura de cuentos.

En un ambiente festivo, cerca de 600 niños de Tzitzio, Villa Madero, Aguililla, Lázaro Cárdenas, Ario, Tancítaro, Pátzcuaro, entre otros municipios, recibieron sus tenis, así como libros del programa En Michoacán se Lee, y pasaron una agradable mañana con actividades lúdico recreativas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí