spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

SEE tendrá gobierno digital a partir del 15 de mayo, se reducirán trámites hasta en 85 %

Aseguró su titular que tiene tres objetivos fundamentales; tener una eficiencia mayor, evitar la corrupción en la institución y dar un servicio más a los trabajadores de la educación

 

El gobierno digital comenzará a operar en la Secretaría de Educación del estado a partir del próximo miércoles y la plataforma permitirá reducir hasta en un 85 por ciento los trámites que se realizan en la dependencia.

La secretaria, Gabriela Molina Aguilar informó que a través de la plataforma digital se podrá conocer a detalle toda la información desde el pago de nómina hasta que los docentes y trabajadores puedan hacer sus trámites desde su celular o computadora.

Aseguró que el gobierno digital tiene tres objetivos fundamentales; tener una eficiencia mayor, evitar la corrupción en la institución y dar un servicio más a los trabajadores de la educación.

La funcionaria acompañada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, refrendaron su compromiso con la educación de los michoacanos pero principalmente con los maestros y trabajadores del sector.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí