13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Sí se permiten cuotas voluntarias en escuelas: Gabriela Molina

La titular de educación, refirió que deben ser mínimas y los directivos deben aplicar sensibilidad y criterio, justificó la aportación a la infraestructura escolar que se debe de atender

 

A unos días de que concluya el ciclo escolar y posterior las inscripciones, la Secretaría de Educación en el Estado sí permite las cuotas escolares  voluntarias, siempre y cuando se aplique un criterio.

La titular de educación, Gabriela Molina dijo que deben de ser cuotas voluntarias mínimas y los directivos deben de aplicar sensibilidad y criterio.

Aunque la educación es gratuita y no se debe de negar la inscripción a ningún niño, justificó la aportación voluntaria a escuelas ante la gran infraestructura escolar que se debe de atender.

De cualquier forma, la secretaría dijo que ya se prepara un mecanismo que permita regular las cuotas escolares voluntarias en las escuelas de la entidad.

Gabriela Molina, dio a conocer la campaña Rífatela Estudiando la cual tiene el objetivo de motivar a los niños y jóvenes a continuar con sus estudios a través de toda la oferta educativa que tiene el estado en todos los niveles escolares.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí