La mayoría de las clases será virtual, pero hay varias carreras que requieren de clases y prácticas presenciales
El Instituto Tecnológico de Morelia iniciará ciclo escolar este 30 de agosto de manera híbrida, es decir, con clases presenciales cumpliendo con las medidas sanitarias estrictas establecidas por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Salud, y a distancia en su mayoría.
Para las clases presenciales es obligado el uso de cubrebocas y solo se admitirá cierto número de alumnos, garantizando la sana distancia, mientras que el resto estará de manera simultánea desde la plataforma digital. Con respecto a las materias que requieran clases con asistencia o prácticas el Comité Académico del ITM ha programado también las fechas guardando todas las medidas de salud contra el COVID-19.
Las clases teóricas serán de forma virtual.
De 9:00 a 17:00 horas permanecerán abiertos los laboratorios y aulas de lunes a viernes para las asignaturas en que se requiera que los estudiantes se presenten, informó un comunicado de la institución.
Previamente ya han sido sanitizadas, recorridas y supervisadas las instalaciones de los dos campus del Tecnológico de Morelia para verificar que ya están en condiciones de recibir a los jóvenes, con señalizaciones internas para ir por un solo carril, y el arco sanitizador colocado en la puerta de ingreso.



