33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Unidades Profesionales de la UMSNH, opción de estudio al interior del estado

Los planteles nicolaitas ubicados en los municipios michoacanos cuentan con una amplia oferta educativa para las y los jóvenes.

Morelia, Michoacán.- Con una amplia oferta educativa, las Unidades Profesionales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), son una opción de estudio para las y los jóvenes que viven al interior del estado.

Uruapan, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y a partir del ciclo escolar 2024-2025, el campus de Zamora abrirá sus puertas a los estudiantes de esta región.

La convocatoria de nuevo ingreso para las y los aspirantes se encuentra disponible en el portal oficial www.umich.mx, en donde encontrarán todos los requisitos y el procedimiento para realizar el trámite.

La Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas cuenta con las Licenciaturas en Derecho, Contaduría, Administración y Comercio Exterior, al igual que Uruapan, en donde también se oferta Psicología, Agronegocios y Arquitectura. Además en dicho municipio se encuentra ubicada la Facultad de Agronomía.

En tanto, Zamora tendrá las carreras de Derecho, Contaduría y Administración, como Ciudad Hidalgo donde adicionalmente cuenta con Psicología. De igual forma, las y los jóvenes que viven en Apatzingán pueden estudiar la Licenciatura en Ingeniero/a Agrónomo Horticultor.

La Universidad Michoacana invita a quienes viven en dichos municipios a conocer los planteles y la oferta académica de calidad que se ofrece en cada uno de los campus nicolaitas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí