El alcalde Alfonso Martínez aseguró que su gobierno continuará con el programa de apoyo a los estudiantes, ya que refirió, sin oportunidades es muy fácil delinquir
Universidades públicas y privadas así como el Ayuntamiento a través del Colegio de Morelia se comprometieron apoyar en su educación a los jóvenes morelianos.
Y es que luego de firmar un convenio de colaboración y apoyo de becas entre 10 instituciones del nivel superior en la ciudad así como el Colegio de Morelia, el presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar dijo que esta es la oportunidad para apoyar a los jóvenes y alejar a éstos de caer en manos la delincuencia.
Sin oportunidades es muy fácil delinquir, advirtió.
Por ello, el alcalde aseguró que su gobierno continuará con este programa de apoyo a los estudiantes morelianos que asisten al Colegio de Morelia a través de las diversas Universidades.
Reiteró que Morelia es una ciudad educadora y de oportunidades por lo que se deben de aprovechar, finalizó.