spot_img
21.5 C
Morelia
miércoles, diciembre 24, 2025

UTM requiere poco más de 6 mdp para pago de aguinaldos y prima vacacional a trabajadores

 

UTM DINERO 2712Señaló su directora Minerva Bautista que por parte de la Secretaría de Finanzas aún no se tiene una respuesta sobre la gestión de recursos

 

 

La directora de la Universidad Tecnológica de Morelia, requiere poco más de seis millones de pesos para el pago de aguinaldos y prima vacacional de los trabajadores, señaló la directora Minerva Bautista.

En ese sentido, refirió que la Secretaría de Finanzas les ha estado realizando una ampliación líquida para el pago de quincenas, siendo cuatro millones 600 mil pesos los que se aportaron, pero aún así faltan recursos para las prestaciones de fin de año.

De ahí, que se requieren seis millones de pesos, de los cuales cuatro millones 500 mil pesos son para aguinaldos y un millón y medio por concepto de Prima Vacacional.

Así mismo, agregó que por parte de la Secretaría de Finanzas no se tiene una respuesta sobre la gestión de recursos, pero no les han dicho que no hay, lo cual es bueno, por lo que al igual que otras dependencias espera se cubra el pago de las que son un derecho de los trabajadores quienes están en su legítima defensa, pero refirió que no se han mantenido estáticos y se ha estado buscando el recurso en finanzas.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas