spot_img
17.5 C
Morelia
lunes, noviembre 10, 2025

2018 SERÁ DIFÍCIL, PERO MICHOACÁN SALDRÁ ADELANTE: SILVANO

 

sac yaz 1201Pidió a los diferentes sectores del estado sumarse al trabajo para sacar adelante a la entidad

 

 

El gobernador Silvano Aureoles aseguró que 2017 fue un año muy complicado en cuanto a la efervescencia administrativa, financiera y laboral con los diferentes sindicatos.

Anticipo que 2018 no se prevé más fácil debido a diferentes factores económicos, pero principalmente el desarrollo del proceso electoral de julio.

Serán cinco meses difíciles, pero confío en que Michoacán transitara por buen camino.

El mandatario estatal se reunió con reporteros que cubren sus actividades para compartir la rosca de reyes, a quienes agradeció informar a la sociedad del acontecer estatal.

Pidió a los diferentes sectores del estado sumarse al trabajo que se hace desde su gobierno para sacar adelante a la entidad.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas