Señaló su titular que se tienen 90 días para poder llevar a cabo todos los cambios, para que quede establecida de manera formal la nueva instancia policial
Tras poco más de dos meses de ser presentada la Guardia Civil Michoacán, se llevan un 70 por ciento de unidades balizadas, señaló José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública.
En ese sentido, luego de que el pasado 18 de julio se presentó a lo que es la Guardia Civil de Michoacán, que vino a suplir a lo que era la Policía Michoacán, señaló el secretario que tienen 90 días para poder llevar a cabo todos los cambios para que quede establecida de manera formal la nueva instancia policial.
Detalló que hasta el momento solo el 70 por ciento de unidades vehiculares han sido balizadas, pero en todas las regiones la mayor parte de los vehículos ya fueron balizados con la nueva imagen de Guardia Civil.
Asimismo, señaló que les faltan por entregar los uniformes, ya que recientemente se entregaron, pero fueron para el desfile, pero pertenecían a un lote que estaba pendiente de entregarse, por lo que aun faltan los uniformes de la Guardia Civil para todos elementos policiales y se espera en próximas semanas puedan estar llegando y sean entregados.