Asegura mandatario se debe fortalecer el trabajo no sólo para eliminar la violencia sino para generar condiciones de bienestar y vida digna para las michoacanas
El gobernador Silvano Aureoles lamentó que el 92 por ciento de los hechos de violencia en el estado contra las mujeres, ocurre en el seno del hogar.
Al encabezar la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres consideró que es a través de la generación de acciones fe educación cómo se partirá de un punto para atender la problemática de la violencia contra de ellas.
Ante este panorama, refrendó su compromiso de trabajar para erradicar la violencia contra las mujeres en la entidad.
Debe de fortalecerse el trabajo no sólo para eliminar la violencia sino para generar condiciones de bienestar y vida digna para las michoacanas.
Insistió en que debe de generarse un presupuesto con perspectiva de género que propicie más recursos para proyectos que les permitan a las mujeres emprenderlos.
Anticipó que, en los próximos meses, aspira a lograr los 100 mil créditos a la palabra para continuar impulsando a muchas que incluso son jefas de familia.
Es así que reiteró su responsabilidad de ver por este sector tan importante para el desarrollo de Michoacán.