Para combatir a los grupos delictivos, consideró el mandatario que no hay que temer.
Nueva Italia, Mpio. de Múgica, Mich.- De gira por el municipio el gobernador Silvano Aureoles aseveró que si algo no tiene es miedo para combatir a los grupos delictivos que intentan seguir manteniéndose en el estado, por lo cual hizo el llamado a la ciudadanía para que tengan confianza y denuncien los actos delictivos de los sean víctimas.
Señaló que ya no se permitirá que haya extorsiones, ni delincuentes que anden pidiendo cuota, a quiénes describió como bandidos, que no tienen escrúpulos, ya que sólo se dedicaba a pedir dinero y amenazar a las familias, que se dedican a trabajar de buena manera.
Por ello, sentenció el gobernador, que seguirán deteniendo a los delincuentes sin importar quiénes sean, ya que no se pueden estar haciendo ese tipo de actos, por eso exhortó a no tenerles miedo, porque son más los buenos, que los grupos de bandidos, quienes pretenden seguir viviendo de esos malos actos, por eso prometió que los acabarán y no habrá paso atrás en las acciones de abatir la delincuencia.
Así mismo, hizo el llamado a los presidentes municipales a no «aplatanarse y fajarse el pantalón» y no tenerles miedo a los delincuentes, porque sólo así se acabará con la delincuencia, resaltó además que nadie debe ser cómplice de las fechorías de los grupos delincuenciales que se resisten a vivir de otra manera cuando hay maneras de vivir de otra forma, que no sean la producción de droga, que sólo envenena a los jóvenes y la realización de extorsiones.
Por último, recalcó Silvano Aureoles, que si algo no tiene es miedo, ya que se tienen que cambiar las condiciones principalmente en tierra caliente, porque señaló «Aquí no se raja nadie» e invitando a denunciar a los grupos delincuenciales.