Esto, en lo que se designa a la nueva empresa que lleve a cabo los trabajos para concluirlos; se rescinde contrato con la compañía desarrolladora con un 76 por ciento de avance
A partir del lunes personal de SCOP se estará haciendo cargo de la obra del distribuidor vial de salida a Salamanca, en lo que se realiza la nueva licitación, anunció José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.
En entrevista, señaló que el viernes se les estará entregando el oficio de rescisión de contrato de obra a la empresa desarrolladora que está encargándose de la obra en salida a Salamanca, la cual tendrá 15 días para contestar.
Detalló que hasta el momento se descarta que exista algún tipo de amparo por parte de la constructora, al haber manejado con mucho cuidado el proceso y esperan que no vaya a salir alguna ocurrencia legal.
De ahí que anunció, que a partir del lunes será personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el que se encargue de la obra en lo que se designa a la nueva empresa que lleve a cabo los trabajos para concluir la obra, donde a la par estarán buscando convenir con algunas empresas que se dedican al acarreo de materiales.
Puntualizó que realizarán trabajos enfocados en mejorar la transitabilidad y facilidad de movimiento en la zona para que haya menos afectaciones a los ciudadanos, donde incluso de prevé abrir algunas partes para ayudar a la movilidad, lo cual indicó será con recurso que se tiene en la Secretaría y que no se ha pagado en la obra.
Por último, señaló que estarán rescindiendo la obra con un 76 por ciento de avance.