spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Accede a contenidos como conferencias, conversatorios, mesas de análisis y cápsulas del PJM a través de YouTube

La plataforma se actualiza constantemente con contenidos educativos, de actualización e informativos

 

El Poder Judicial de Michoacán de manera permanente realiza diversas actividades educativas, tanto de formación como de actualización, culturales y de fomento a la lectura, por mencionar algunas, muchas de estas son transmitidas en vivo y posteriormente se pueden consultar en el canal oficial de YouTube.

Se trata de conferencias magistrales, conversatorios, mesas de análisis, talleres, cápsulas informativas, presentaciones de libros y podcast, donde se discuten temas jurídicos como sentencias con perspectiva de género, la justicia laboral, los procesos de mediación, las reformas a códigos nacionales de procedimientos, entre otros.

En el marco del Día del Niño y de la Niña, se realizó la mesa de análisis que ya se puede visualizar: Participación de niñas, niños y adolescentes en procedimientos jurisdiccionales, que estuvo a cargo del juez Álvaro Arreola Amante, titular del Juzgado Primero Civil de Hidalgo, así como del secretario proyectista Juan Miguel Ortiz Mejía, perteneciente al Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Primer Circuito de Morelia.

Asimismo, entre las novedades se encuentra la conferencia del ciclo Perspectivas archivísticas 2024: Importancia de la digitalización de documentos estandarizada, a cargo del maestro Hugo Vinicio Carrión, coordinador académico del Instituto Santa Fe, de Quito, Ecuador.

Estos recursos están destinados a proporcionar nuevos conocimientos que contribuyan al desarrollo tanto personal como profesional de las y los servidores públicos, abogados postulantes, estudiosos del Derecho y público en general.

Al ingresar a https://www.youtube.com/user/PoderJudicialMich podrán descubrir la amplia gama de contenido que ofrece el Poder Judicial de Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí