21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

ACERCAN OPORTUNIDADES DE OBTENER “UN PATRIMONIO DIGNO” A INTEGRANTES DE LA ATEM

 

atem 0504A fin de acercar oportunidades que permitan a las familias de Michoacán obtener un patrimonio digno, representantes del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y de Financiera Échale se reunieron con integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM).

 

En el encuentro, la directora del IVEM, Yesmín Sánchez Huerta, destacó que el objetivo es acercar programas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias de la entidad.

“Por eso estamos ofreciéndoles soluciones; estas acciones se pretenden implementar de acuerdo a las necesidades y demandas que nos hagan”, apuntó la funcionaria estatal.

Iván Ramírez, de Financiera Échale, dio a conocer los programas con los que trabaja la empresa, como el de Autoproducción, Mejoramiento y Manos a la Obra,  a través de los cuales se otorgan facilidades para que personas de escasos recursos que habiten en zonas urbanas, rurales y semi rurales puedan acceder a financiamientos y construir su hogar o ampliarlo.

Las acciones que contemplan los programas se llevan a cabo en predios propiedad del IVEM, dando continuidad en una primera fase el crédito del terreno y en una segunda a la autoprotección o construcción de la vivienda.

Por su parte, el representante de ATEM, Javier Maldonado Torres, agradeció a nombre de la asociación la disposición y apertura del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, al acercarles los programas de vivienda.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí